Bajas temporales de Vehiculos

Tu vehículo, nuestra prioridad.

Descubre una gestoría que se adapta a ti y resuelve tus trámites con la administración de tráfico de forma eficiente, cómoda y rápida.

Bajas temporales de Vehículos

Somos expertos en materia de gestiones de vehículos

Con este trámite se realizará la baja temporal de un vehículo, que impedirá su circulación temporalmente.

Durante el período en que un vehículo esté de baja temporal no podrá circular, y estará exento de pagar el impuesto municipal de circulación. Este tipo de bajas son de índole temporal, sin una fecha límite y se podrá revertir, o tramitar la baja definitiva cuando quieras.

Es importante saber que cualquier vehículo puesto en la vía pública debe estar con su correspondiente seguro obligatorio y la ITV al día, por lo que si vas a dar de baja temporal un vehículo, deberás guardarlo en un lugar privado.

En Gestoria Maresme podemos realizar la gestión de la baja temporal de su vehículo sin necesidad de tener que acudir a la jefatura de tráfico.
Dibujo corporativo de mas de 20 años de experiencia

+20 Años de Experiencia

Experiencia en la gestión de trámites en el sector de la automoción.

Dibujo corporativo de asesoramiento experto

Asesoramiento
Experto

Te asesoramos de forma personalizada en todos los trámites de tu vehículo.

Dibujo corporativo de rapidez y eficacia

Rapidez y Eficacia

Amplia gama de servicios destinados a dar soluciones a sus necesidades.

Dibujo corporativo de pago flexible

Pago Flexible

Disfruta de una solución de pago adaptada a tu negocio.

Mujer con gafas mirando a cámara con un portátil con la tapa cerrada

Documentación del interesado

Personas físicas: el comprador presentará documento que acredite su identidad y domicilio (DNI, permiso de conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte más Número de Identificación de Extranjeros).

Personas jurídicas: tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del que firme.

Menores o incapacitados: datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y documento que acredite el concepto por el que actúen.

Documentación del vehículo

Permiso de circulación y tarjeta de ITV, o la declaración responsable de no disponer de dicha documentación.

Hombre trabajador carpintero mirando a cámara

¿Necesitas tramitar la baja temporal de un vehículo?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Esto opinan nuestros clientes

Visita nuestras reseñas para escuchar a otros hablar de nosotros

 

FAQ’s

Por si tienes alguna duda

Como gestores especializados, te facilitaremos el proceso para dar de baja temporal a tu vehículo. Puedes solicitar este trámite a través de nosotros, y te guiaremos en la recopilación de la documentación necesaria.
La baja temporal conlleva beneficios como la exención de impuestos y tasas durante el período de inactividad. Te explicaremos detalladamente las ventajas específicas según tu situación.
Sí, podemos dar de baja temporal a tu vehículo incluso si tienes multas pendientes. Te proporcionaremos la asistencia necesaria y te orientaremos sobre las consideraciones relevantes.
Sí, podemos asistirte en los trámites para dar de baja temporal a los vehículos de tu empresa. Gestionaremos todo el proceso de manera eficiente y adaptada a las necesidades de tu flota.
Sí, podemos facilitarte la baja temporal incluso si te encuentras en el extranjero. Coordinaremos contigo de manera remota para recopilar la documentación necesaria y gestionar el trámite sin que tengas que estar físicamente presente.
Para reactivar tu vehículo después de una baja temporal, deberás realizar el trámite conocido como «alta de baja temporal». Como gestores, nos encargaremos de facilitar este proceso, guiándote en la presentación de la documentación requerida ante las autoridades de tráfico y asegurándonos de que todo esté en orden para que puedas volver a circular legalmente con tu vehículo.

Forma parte de un gran equipo

Estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o visita nuestras oficinas

Si rellenas este simple formulario muy pronto contactaremos contigo.

Dibujo corporativo de contacta con nosotros
Scroll al inicio