Duplicados de documentación

Tu vehículo, nuestra prioridad.

Descubre una gestoría que se adapta a ti y resuelve tus trámites con la administración de tráfico de forma eficiente, cómoda y rápida.

Duplicados de documentación

Pérdida, sustracción o cambio de domicilio

El Permiso de Circulación y la Ficha Técnica o tarjeta ITV, son los documentos necesarios de cualquier vehículo para poder circular por las vías de nuestro territorio.

El Permiso de Circulación es el documento que identifica la titularidad de cualquier tipo de vehículo. Es posible que por pérdida, robo, deterioro o por algún cambio en las características del vehículo o de su titular, sea necesario obtener un nuevo permiso de circulación para el vehículo:

  • Puedes pedir un duplicado del permiso de circulación en los casos de sustracción, deterioro o extravío.
  • Puedes solicitar la renovación en caso de cambio de datos (nombre, apellidos, razón social, cambio de servicio, reforma de importancia, etc.).
Si lo que ha cambiado es la dirección donde estabas empadronado, lo que deberás realizar es un cambio de domicilio del vehículo. También es posible que debas modificar el domicilio en tu permiso de conducir para que te lleguen los posibles envíos de notificaciones y comunicaciones a tu nueva dirección.
Dibujo corporativo de mas de 20 años de experiencia

+20 Años de Experiencia

Experiencia en la gestión de trámites en el sector de la automoción.

Dibujo corporativo de asesoramiento experto

Asesoramiento
Experto

Te asesoramos de forma personalizada en todos los trámites de tu vehículo.

Dibujo corporativo de rapidez y eficacia

Rapidez y Eficacia

Amplia gama de servicios destinados a dar soluciones a sus necesidades.

Dibujo corporativo de pago flexible

Pago Flexible

Disfruta de una solución de pago adaptada a tu negocio.

Mujer con gafas mirando a cámara con un portátil con la tapa cerrada

Gestión de duplicado

En Gestoria Maresme podemos realizar la gestión de duplicado de documentación de su vehículo sin necesidad de tener que acudir a la jefatura provincial de tráfico.

Ficha técnica

La tarjeta ITV o ficha técnica es el documento que acredita que el vehículo está homologado para circular por las carreteras de nuestro país.

Estas tarjetas están expedidas por las ITV, no obstante, si tu vehículo tiene la conocida como tarjeta ITV electrónica, podemos facilitarte el duplicado en nuestras oficinas.

Hombre trabajador carpintero mirando a cámara
Un hombre sonriendo mirando a cámara mientras escribe en un portátil

Identificación del propietario del vehículo

  • Personas físicas: el comprador presentará documento que acredite su identidad y domicilio (DNI, permiso de conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte más Número de Identificación de Extranjeros).
  • Personas jurídicas: tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del que firme.
  • Menores o incapacitados:datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y documento que acredite el concepto por el que actúen.

¿Necesitas un duplicado de documentación de tu vehículo?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Esto opinan nuestros clientes

Visita nuestras reseñas para escuchar a otros hablar de nosotros

 

FAQ’s

Por si tienes alguna duda

Como gestores especializados, te asistiremos en la obtención de un duplicado del permiso de circulación de tu vehículo en caso de pérdida o deterioro. Te guiaremos en los pasos necesarios y nos encargaremos de la gestión.
Sí, gestionamos la obtención de duplicados de las tarjetas de la ITV electrónicas mediante Jefatura de Tráfico. Sin embargo, las tarjetas de técnicas en formato «cartón» deben ser gestionadas con la ITV. Podemos proporcionaremos la orientación necesaria para ambos casos.
Los costos pueden variar según el tipo de documentación de la que se desea obtener el duplicado. Podemos proporcionarte un presupuesto detallado antes de comenzar el proceso para que tengas claridad sobre los costos involucrados.
Sí, ofrecemos servicios de urgencia para la obtención de duplicados de documentación en casos de pérdida inesperada. Contacta con nosotros y te guiaremos en los pasos necesarios para una gestión rápida y eficiente.
Sí, gestionamos la obtención de duplicados de documentación para vehículos históricos o clásicos. Te guiaremos a través de los trámites específicos para preservar la autenticidad de estos vehículos especiales.

Forma parte de un gran equipo

Estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros o visita nuestras oficinas

Si rellenas este simple formulario muy pronto contactaremos contigo.

Dibujo corporativo de contacta con nosotros
Scroll al inicio